Contáctanos y prueba una clase sin compromiso para ver cómo os sentís y luego decidís. Nos explicáis como os gustaría el baile.

SUEÑA Y DEJATE LLEVAR

Haz de tu realidad un sueño y de tus sueños una realidad, un baile de amor. Un regalo para tus sentidos que vivirás en el presente y perdurará en tu futuro.

SI QUIERES PUEDES Y TU PUEDES

Tu puedes, porque la fuerza del querer es más grande que todo. Solo tenemos una vida y es para hacer que las cosas que queremos sean posibles. Regálate un baile para toda tu vida.

QUE NECESITAS PARA CONSEGUIRLO?

  • 12 clases particulares de una hora. Una sesion por semana  aprox.
  • No hace falta saber bailar ni tampoco tener ritmo. Nosotros nos ocupamos que te resulte fácil y que quede muy muy bonito.

PRIMERA CITA: SE OS ABONARA SI TOMAIS EL PACK DE 10

Venir a tomar un te, asi nos conocemos, charlamos, nos explicais que os gustaría en ese dia tan importante y podemos dar ya algunos pasitos de tango , y después os lo penséis y nos volveis a contactar para continuar a tope. Primera cita de 1h15 ( 15 min aprox de charlar + 1h aprox de clase para ver como os sentis. Esta primera pagareis 50 eu que si después decidís tomar el pack de 10, se os abonará , de esta manera la primera cita os sale gratis

¿ COMO CREAREMOS VUESTRO  TANGO NUPCIAL? .

Todo lo decidiremos entre todos, El baile dependerá de cómo será el vestido de la novia, del espacio donde bailaréis, y sobre todo de que que quereis transmitir, ya sea amor, pasión , elegancia, exuberancia, sencillez, romanticismo. Haremos una receta a vuestro gusto, será un baile exclusivo, unico, vosotros ireis eligiendo las figuras que quereis hacer, solo tenéis que imaginaros bailando, imaginaros como quedará, imaginaros lo que la gente os dirá, imaginaros el video que enviareis a vuestros amigos. sera espectacular.

  PLAN 5 ESTRELLAS,Si en vuestro sueño bailais con música en vivo, tenemos un plan de baile con orquesta, contactanos y te explicaremos cómo quedará

CONTÁCTANOS AHORA

POR WHATSAPP 683 641 820
O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO